03
Dic
Publicado por Administrador | Categoría: Junta Directiva

Acuerdos adoptados en la pasada JUNTA DIRECTIVA celebrada el viernes 14/11/2014

REFORMA BAÑOS Pista de tenis 2 y pista 1 de pádel.

Tras varias Juntas Directivas, hemos decidido por Unanimidad comenzar con la reforma de los baños situados en la pista 2 de tenis. Habíamos valorado la opción de unir los baños de la pista 2 al igual que los del pádel, pero al final, la hemos descartado, con el fin de aprovechar la instalación de fontanería y economizar esa partida. Estamos valorando diferentes soluciones para los baños y vestuarios, donde queremos que prime la calidad.

REFORMA EN EL SANEAMIENTO.

Por otro lado, vamos a acometer conjuntamente la solución definitiva a los problemas derivados del pozo absorbente situado en el gimnasio, el cual se rebosaba cuando se producían intensas lluvias. Hemos decidido por unanimidad hacer una reforma total del saneamiento del club, por lo que construiremos uno nuevo por el pasillo de acceso (pista de tenis 2 y pista de pádel 1) para conectarnos a la red de alcantarillado situada en la calle La Graciosa (al lado de la caseta de madera). Esto implicará durante 2-3 semanas, algunas molestias en cuanto al acceso, lo que solventaremos accediendo por el pádel y lateral de la pista 1 de tenis. Con esta solución, podremos condenar el pozo situado en el gimnasio.

 

Las empresas interesadas en pasar presupuesto para estas dos acciones del plan de inversiones 2014-2017 pueden contactar con la Administración, con el fin de hacerles llegar una medición de las reformas.