28
Jun
Publicado por Administrador | Categoría: Tenis

EL EQUIPO INFANTIL MASCULINO - CAMPEONES DE CANARIAS

Hoy nos proclamamos Campeónes de Canarias en una final muy disputada, contra el equipo de la Academia de Tenis el Cortijo de Gran Canaria.  3-2 para los nuestros,  un resultado costoso pero bien merecido. Los HEROES de la la jornada; Juan Camilo Perez Gongora , Fabio Maes Gallardo, Oscar Hernandez Gonzalez,  Mark Owen Endler,Jorge Cámara Allgaier y Luis Ríos consiguen llevar a nuestro club en lo mas alto del Tenis Canario. 
Todo se decidió en el doble decisivo que tras ir los nuestros perdiendo (4-6) el primer set, no se dieron por vencido y tras luchar el doble hasta el final vencieron en el tercer set 10-8 en el súper tie break.
Todos los que hemos sido testigos de este gran triunfo hemos disfrutado con cada uno de los encuentros y ver como los chicos han sacado el encuentro adelante.
A los chicos, A su entrenador, Agustín, padres y afición todos han hecho posible que esta tarde en el OTC se haya disfrutado de buen tenis.
Enhorabuenaaaaa por este gran Triunfo.
BIEN HECHO CAMPEONES!!!


Nota: Los equipos campeones Masculino y Femenino se clasifican para el campeonato de España Infantil por Equipos de Clubes. C.T. La Salut (Barcelona), días 17 al 22 de Agosto 2015. Pista Tierra. Pelotas Dunlop.